El RAP de la constitución

COMPARTIR

¿Te gustaría...

  • Tener en audio la Constitución Española, la Ley 39/2015, la Ley 40/2015 o el TREBEP?
  • Tener los esquemas de los Plazos de la Ley 39/2015 y las Fases del Procedimiento Administrativo Común?
  • Tener el Ebook: Los 3 pilares para sacar tu plaza?
  • Tener los 2 RAPs de la Constitución Española?
  • Y mucho más...?

Pues regístrate gratuitamente para acceder a nuestros cursos premium de manera instantánea.

[s2If !is_user_logged_in()]

¿Quieres tener acceso al material complementario y poder descargártelo en MP3 para reproducirlo cuando quieras en cualquier dispositivo?
Regístrate gratis para acceder a la descarga en la pestaña cursos.

[/s2If]

[s2If is_user_logged_in()]

Rap del artículo 149 de la Constitución

Artículo 149 de la Constitución Española

[/s2If]

Artículos acabados en 3

Te voy a revelar la herramienta más potente que he creado hasta el momento. Algo que después de probarlo dirás: —¡GUAU! NO ME LO PUEDO QUITAR DE LA CABEZA.

Resonará en tu subconsciente sin darte cuenta. Es algo que no sólo pondrá fin a tus horas incansables de estudio para tu oposición sino que además lo memorizarás de forma literal sin ningún tipo de esfuerzo disfrutando al máximo.

Algo que hasta yo creía imposible de hacer…

Pero que gracias a tu apoyo he sido capaz y se trata de ESTO.

#Turboestudiante bienvenido de nuevo a mi canal. Y si eres un opositor u opositora nueva, también te doy la bienvenida, ¡si te suscribes!

Osea, de corazón creo que tú tienes dos vidas: una es la que has tenido hasta ahora donde tu día a día se basaba en interminables días de estudio, donde repetías una y otra vez el mismo artículo y era imposible memorizarlos, donde no avanzabas…

Y la otra comienza ahora. Comienza después de este artículo. Así que si vas en serio, suscríbete.

Porque hoy te traigo una de las cosas más potentes que he sacado hasta ahora. Así que te diría que ni parpadees, porque estoy seguro de que este artículo va a marcar un antes y un después en tu oposición.

Si ya eres un turboestudiante y me sigues desde hace tiempo seguramente ya te habrás dado cuenta de que uno de mis propósitos es cambiar por completo el sistema de enseñanza ya que, bajo mi criterio, es sumamente ineficiente.

Parece estar diseñado para frustrarte. Ya que si echo la vista atrás, se podría decir que había dos perfiles de estudiantes.

2 Perfiles de estudiantes

  1. El aplicado sin vida con un expediente impoluto.
  2. El que va al límite en cada asignatura con una media que tiende a 5 ó 6 puntos sobre 10.

Puede que creas que haya un término medio, pero al final un estudiante tiende a uno de estos dos perfiles. Si crees que hay más perfiles puedes dejármelo en los comentarios.

Ambos perfiles de personas tienen algo en común y es que la mayoría se sienten frustrados. Puede que no se den cuenta o no sean conscientes porque, al final, si vives tu realidad y no te molestas en observar lo que hay más allá de tu burbuja, te terminas convenciendo de que tu realidad es mucho más dominante. Pero, al fin y al cabo, ese desencanto es común, sólo que basado en dos campos diferentes.

El primer perfil, el aplicado

El estudiante con afán de conseguir ese expediente perfecto—, se sentirá frustrado por tener una vida social pobre. Por tener esa sensación de miedo e inseguridad cuando mira a esa chica o chico que le gusta. Por no atreverse. Por ver cómo siempre le titubea la voz cuando habla en público, por no relacionarse con la gente que quiere y un largo etc.

Al final siempre el refugio serán los libros y la excusa perfecta es decir que tu siempre has sido así, ¿verdad?

Por el contrario…

El segundo perfil, el más rebelde

Llámalo pasota si quieres. El que le da pereza ir a clase, el que no va si tiene la ocasión, el que nunca toma apuntes y siempre los pide.

No te equivoques, porque éste también tiene una frustración enorme y déjame decirte que lo sé de primera mano, porque yo estaba en este perfil.

Porque es este tipo de estudiante que se harta de tener malos resultado y se envalentona y se motiva para dedicarse en cuerpo y alma a una asignatura, pero que no consigue ningún resultado.

O tiene unos resultados muy similares y termina volviendo a las andadas del pasado. En este caso su refugio será su vida social, sus fiestas, su pareja. Y claro que, en este caso, la excusa perfecta será decir de nuevo: —Qué le voy a hacer—, —No valdré para estudiar—, ¿verdad?

Pero lo que muy raras veces me he encontrado es a un estudiante con un expediente impoluto con una vida social plena que disfruta de lo que hace y que no le dedique más de 1 o 2 horas al día al estudio. Es como una especie oculta. No existen… por ahora, porque esto es lo que vamos a cambiar.

Todavía recuerdo una conversación con un compañero de clase que era candidato a recibir el premio fin de grado donde me decía, el día antes de graduarnos, que era la primera vez que salía de casa a tomar algo.

Déjame recordarte que esto fue en Mayo y que este hombre, a pesar de tener un expendiente académico sobresaliente y de dedicar todos sus esfuerzos a obtener este premio, finalmente no lo consiguió y se lo otorgaron a otro compañero.

Recuerdo que esa conversación me marcó y por aquél entonces lo primero que pensé fue: —Menuda putada de vida.

Y éste es el verdadero propósito

Estoy aquí para cambiar este modelo. Para que lo apliques de una forma completamente diferente. Para ayudarte a construir a esa persona que parece inexistente. Quiero mostrarte cómo ser ese ser que parezca que venga de otro planeta por dominar y tener bajo control las dos variables más importantes en este momento de tu vida: el tiempo y los resultados académicos.

Este es el inicio del cambio. Porque si recuerdas el vídeo-artículo Mejora tu memoria en 10 minutos, te decía que uno de los puntos clave era que el hecho de tener el contenido en audio agilizaba el proceso de memorización. Si no has visto este vídeo-artículo te recomiendo que pares aquí y lo veas.

Si ya lo has visto, sabrás que una de las objeciones principales a la hora de memorizar la Constitución con audios es la ausencia de una melodía o ritmo que facilite el proceso.

Aunque ayuda mucho y muchos de vosotros me habéis escrito agrandeciéndolo, sé que no es lo más atractivo para sacarle partido a una tarde o una mañana.

Es por eso por lo que, ¡atención!:

He creado el RAP de la constitución española

Y no sólo es que lo haya creado —haya pagado por la música, lo haya editado y subido— sino que te lo estoy dando gratuitamente a ti, turboestudiante.

Esto es por todo el apoyo que me estás mostrando y porque lo estoy apostando todo por esta comunidad.

Así que comparte este vídeo-artículo y suscríbete dándole a la campanita de notificaciones para que esto siga aumentando.

Pero bueno, que me voy por las ramas. El RAP de la Constitución Española.

He de reconocer que hasta a mí me parece increíble publicar esto, ya que recuerdo que cuando esto rondaba mi cabeza, los límites del raciocinio humano —jaja— me decían que era completamente imposible, que lo olvidara.

Pero… al final me motivaba tanto la idea el pensar que tú podrías estar memorizando los artículos como si de una canción de Kase.O o de cualquier otro rapero se tratase,  que me decidí a hacerlo… Y éste es el primer resultado.

Que, por cierto, esto, aunque no lo creas, sigue siendo la punta del iceberg comparado con el curso que estoy desarrollando de Memoriza la Constitución en 3 días. O sea, que si no te lo quieres perder, regístrate, porque como ves, estoy trabajando, día a día, para ofrecerte material de la máxima calidad y este curso está pensado para sobrepasar todas tus expectativas.

Esta canción hablará de todos los artículos terminados en 3

Es decir: el 3, 13, 23… y así hasta el 163.

Verás que he tratado de respetar al máximo la literalidad del texto para maximizar tu rendimiento y rebasar con creces el objetivo final que es memorizar el texto.

Déjame en los comentarios qué te ha parecido.

Y ahora, más que nunca, quiero que me muestres tu apoyo dándole a like, que compartas este vídeo-artículo con el máximo número de personas posibles, ya que si éste llega a 500 likes, me decidiré a seguir ofreciéndote este material.

Porque te digo una cosa: Éste no es el único track, sino que actualmente estoy trabajando en nada más y nada menos que 5 canciones… todas ellas relacionadas con la Constitución.

Regístrate si no lo has hecho ya y dime qué te ha parecido este hit de la Constitución.

Nos vemos en el siguiente vídeo-artículo, #turboestudiante.

Loved this? Spread the word

¿Te gustaría...

  • Tener en audio la Constitución Española, la Ley 39/2015, la Ley 40/2015 o el TREBEP?
  • Tener los esquemas de los Plazos de la Ley 39/2015 y las Fases del Procedimiento Administrativo Común?
  • Tener el Ebook: Los 3 pilares para sacar tu plaza?
  • Tener los 2 RAPs de la Constitución Española?
  • Y mucho más...?

Pues regístrate gratuitamente para acceder a nuestros cursos premium de manera instantánea.

Artículos relacionados

Memoriza receta de gel desinfectante

Leer más

Feliz Navidad y feliz 2020

Leer más

¿Cómo afectan las relaciones sexuales a la memoria?

Leer más

Mi secreto para ser un genio

Leer más
  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >