OPORTUNIDAD-MEJOR-MOMENTO

COMPARTIR

¿Te gustaría...

  • Tener en audio la Constitución Española, la Ley 39/2015, la Ley 40/2015 o el TREBEP?
  • Tener el esquema de los Plazos de la Ley 39/2015 y, también de las Fases del Procedimiento Administrativo Común?
  • Tener el Ebook: Los 3 pilares para sacar tu plaza?
  • Tener los 2 RAPs de la Constitución Española?
  • Y mucho más...?

Pues regístrate gratuitamente para acceder a todo ese contenido de manera instantánea.

¿VAS A PERDER ESTA OPORTUNIDAD?

¿DE VERDAD ES AHORA EL MEJOR MOMENTO PARA OPOSITAR?

Muy buenas Turboestudiante! Lo primero que quiero decirte es que, como te dije en el vídeo anterior, tengo una gran noticia para ti.

Y es que quiero invitarte a mi entrenamiento gratuito Memoriza Leyes 10 Veces Más Rápido.

En este entrenamiento te voy a enseñar cómo aprovechar de la forma más efectiva que existe la grandísima oportunidad que tienes delante de tus narices para que consigas tu plaza en tiempo récord. Te compartiré mi sistema completo de memorización de leyes, algo que haré de forma inédita y que nunca había compartido hasta la fecha y, además, te enseñaré cuál es el últimio paso para que puedas conseguir memorizar cualquier ley sin ningún esfuerzo, divirtiéndote y 10 veces más rápido (independientemente de su dificultad extensión).

Y cuando digo sin esfuerzo es porque es así, ya que memorizarás el contenido del articulado de forma automática, tal y como haces cuando ves una película en el cine.

Para acceder a este entrenamiento, simplemente tienes que registrarte de forma gratuita en el enlace que dejo en la descripción..

La primera clase comenzará en apenas unos días y estará disponible durante un tiempo muy limitado. Por lo que, una vez hayas completado el registro, presta mucha atención al corrreo y trata de exprimir cada clase al máximo, porque si sigues los pasos que te marco, no tengo ninguna duda de que tus resultados serán absolutamente impresionantes.

Dicho esto y dando por hecho que ya has completado tu registro en el entrenamiento, hay una duda que ahora está en el aire y es… ¿seguro que ahora es el mejor momento para opositar con la que nos está cayendo?

Y la respuesta es que nunca en la historia ha sido mejor momento para preparar una oposición que ahora.

Esto es por dos razones.

NO SE HA CANCELADO NADA

La primera es que, en el momento actual, ninguna convocatoria se ha cancelado, sino que se han pospuesto. Y no entiendo muy bien por qué la gente ve esto como algo malo porque, en realidad, es una buena noticia ya que tienes más tiempo para dedicarte a estudiar y, con ello, podrás llegar con una preparación mucho mayor al día de tu examen.

De hecho, esto me recuerda a mi niñez cuando rogábamos a nuestro profesor aplazar un examen porque no había estudiado nadie de la clase. Por aquel entonces, si todos poníamos cara de puchero lo suficientemente creíble como para conseguirlo, el recreo era una juerga en toda regla pues, tendíamos más tiempo para estudiar y habíamos esquivado un suspenso.

Por eso, lo mejor que puedes hacer ahora es aprovecharte de esta situación. Piensa que todos los opositores están en la misma situación y lo que va a marcar la diferencia cuando los exámenes se reanuden (porque sí, se van a reanudar) es precisamente lo que hayas hecho durante estos días.

Lo mismo ocurre con la operación bikini.

No tiene sentido pensar que ya no merece la pena prepararse para estar bien durante los meses de verano.

Está claro que, sin poder ir al gimnasio, sin poder salir y sin medios como para hacer ejercicio en casa, está complicado llegar con un cuerpo de escándalo. Pero hay una gran diferencia entre llegar bien al verano y llegar como una bola y, precisamente, esa diferencia está marcada por lo que hayas hecho en estos días que nos ha tocado vivir.

Así que, cuando llegue el momento del examen sólo habrá dos tipos de opositores: los que se han preparado a conciencia y los que han tirado la toalla (cuando en condiciones normales hay muchos más perfiles como gente que lleva temas más fuertes que otros, gente que viene de otra oposición con temas en común y por eso aún tiene posibilidades, etc.).

De igual forma que en Julio, probablemente, sólo verás a gente muy fuera de forma y gente que, sin necesidad de estar espectacular, tiene un físico que se nota que está cuidado a conciencia.

PLAZAS MASIVAS

La segunda razón por la cual nunca había sido mejor momento para preparar oposiciones es porque, por narices, van a convocar un montonazo de plazas.

Y sí, soy consciente de que el empleo público ha tenido una etapa en la que ha sido una locura, ya que en los años posteriores a la crisis de 2008, se pasó de ofertar 23.000 plazas de media a 5000 plazas, siendo 2012 como el año más catastrófico ya que, únicamente, ofertaron 2000 plazas de empleo público.

Y aunque no puedo saber el futuro ni soy el genio merlín, sí que puedo mirar los datos y centrarme en las estadísticas reales.

Y estas son muy reveladoras. Actualmente, según la encuesta de la población activa, hay 3.25 millones de empleados públicos y funcionarios. ¿Y donde está la oportunidad?

En que un grandísimo porcentaje está muy cerca de la edad de jubilación.

Estamos hablando de que, en cuestión de 5 años, más de 340.000 empleados del Estado abandonarán sus puestos en la Administración porque pasarán a jubilarse.

Si ampliamos el espectro temporal un poco más, tenemos que en 10 años, el Estado se verá en la necesidad de cubrir la friolera de cerca de un millón de empleos públicos.

Además, los propios sindicatos presionan para acelerar los procedimientos, asi como también quieren impulsar un plan de recursos humanos para crear nuevos empleos y rejuvenecer plantillas ya que, en caso de no hacerlo, sería muy complicado atender las necesidades de la ciudadanía.

Por eso, todos estos datos es lo que nos permite decir rotundamente que nunca antes había sido mejor momento para preparar una oposición.

Sin embargo, para conseguir resultados y poder obtener esa plaza debes comenzar ahora.

No quiero que te pase lo que al 90% de personas que únicamente vive en el presente y no ve más allá. No quiero que dejes pasar esta oportunidad histórica y que te pase lo de siempre: fracasar y pensar que sí hubieras conseguido tu objetivo si te lo hubieses tomado en serio desde el principio.

Por eso debes comenzar ahora para que, cuando llegue el momento, tu preparación sea la adecuada como para obtener tu plaza.

En el próximo vídeo te contaré cuáles son las mejores oposiciones que puedes prepararte bajo mi punto de vista por lo que, si no te lo quieres perder, suscríbete.

Además, todas estas oposiciones tienen una dificultad en común: las leyes. Aquellas personas que las dominen son quienes tendrán muchas más posibilidades de sacar su plaza.

Por eso no olvides registrarte en mi entrenamiento gratuito: Memoriza Leyes 10 Veces Más Rápido, en el enlace que tienes en la descripción.

En este entrenamiento lo daré todo para que puedas memorizar todas las leyes de tu oposición sin estudiar, en tiempo récord y sin hacer ningún esfuerzo. Será como ver tu serie de dibujos animados preferida, por lo que, de corazón, espero verte dentro.

Un abrazo y nos vemos en el próximo vídeo.

Loved this? Spread the word

¿Te gustaría...

  • Tener en audio la Constitución Española, la Ley 39/2015, la Ley 40/2015 o el TREBEP?
  • Tener el esquema de los Plazos de la Ley 39/2015 y, también de las Fases del Procedimiento Administrativo Común?
  • Tener el Ebook: Los 3 pilares para sacar tu plaza?
  • Tener los 2 RAPs de la Constitución Española?
  • Y mucho más...?

Pues regístrate gratuitamente para acceder a todo ese contenido de manera instantánea.

Artículos relacionados

Cómo motivarse para estudiar

Leer más

CÓMO MEMORIZAR LEYES 10 VECES MÁS RÁPIDO

Leer más

¿QUÉ OPOSICIONES RECOMIENDO PREPARARSE? (2020)

Leer más

LA MEJOR FORMA DE GANARTE LA VIDA DESPUÉS DEL COVID19

Leer más
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}