MÉTODO INFALIBLE PARA ACORDARTE de NO TOCARTE LA CARA

COMPARTIR

¿Te gustaría...

  • Tener en audio la Constitución Española, la Ley 39/2015, la Ley 40/2015 o el TREBEP?
  • Tener los esquemas de los Plazos de la Ley 39/2015 y las Fases del Procedimiento Administrativo Común?
  • Tener el Ebook: Los 3 pilares para sacar tu plaza?
  • Tener los 2 RAPs de la Constitución Española?
  • Y mucho más...?

Pues regístrate gratuitamente para acceder a nuestros cursos premium de manera instantánea.

MÉTODO INFALIBLE PARA ACORDARTE de NO TOCARTE LA CARA

MÉTODO INFALIBLE PARA ACORDARTE de LAVARTE LAS MANOS

Muy buenas, turbo estudiantes ¿Cómo estás? Bueno, seguimos con la motivación y con la energía bastante por las nubes, después de haber hecho la rutina que hemos visto ayer, la rutina perfecta para estudiar y tener tiempo real a lo largo de cada día.

Lo que vamos a ver en este vídeo es algo que en el momento en el que estamos es completamente importante, o sea tiene una importancia de 12 sobre 10 y además lo vas a poder utilizar para el resto de cosas como te voy a explicar en un caso personal.

O sea como lo he utilizado yo, pero antes de empezar con el vídeo y antes de seguir y contarte cuál es el truco real que vamos a tocar hoy o de lo que vamos a hablar hoy, me gustaría pedirte tu apoyo, me gustaría que compartieras estos contenidos, que te suscribas, suscríbete a este canal para darme ese apoyo y que yo lo pueda sentir, porque la única razón por la cual estamos subiendo contenido diarios para poder aportarte de verdad y simplemente para poder hacerlo necesitamos ese apoyo por tu parte compartiendo tu vídeo, dejando tu comentario, dándole al like y con eso para nosotros es suficiente porque tenemos una carga increíble de trabajo y estamos haciendo esto para poder aportarte al máximo.

Por lo tanto, en estos momentos más que nunca pedimos tu apoyo, dicho esto, si ya estás suscrito y ya estás suscrita y has dejado el dedo arriba comenzamos con este vídeo.

¿De qué va todo esto? Ahora mismo tal y como estamos viviendo esta situación tenemos que evitar el contagio a toda costa y ya hemos escuchado miles de veces que dos formas para evitar o las dos maneras que tenemos de evitar el contagio o de subir nuestras probabilidades para no poder contagiarnos es lavarnos muy bien las manos, lavarnos muy bien las manos de una forma periódica y sobre todo no tocarse la cara.

Problema, he visto algún vídeo que otro, incluso gente con status, o sea no sé si era una mujer de sanidad, no lo recuerdo muy bien que estaba diciendo que sí o sí tenemos que evitar tocarnos la cara y en ese mismo momento se tocó la lengua, o sea que fue un caos.

¿Por qué ocurre esto? Porque tocarnos la cara es algo que ocurre a nivel subconsciente, es decir no es algo que nosotros pensemos, nos tocamos aquí y ni siquiera pensamos en estos tocamientos o por ejemplo, esto es lo de lo que quiero hablar, comerse las uñas es algo completamente inconsciente, tocarse la oreja, etcétera.

Entonces, si no hacemos algo para cambiar ese hábito de forma inevitable continuaremos con él, es decir seguiremos mordiéndonos las uñas, seguiremos tocándonos la cara, etc.

Bien, hay dos vías para poder hacer, para poder llevar a cabo esto, la primera es atendiendo a un principio básico de nuestro cerebro y es que nuestro cerebro solo sabe de placer y dolor, la primera manera para poder evitar esto es asociar a dolor el hecho de tocarse la cara, que lo veo un poquito complicado.

Pero por ejemplo, si tú eres de los que se muerde las uñas que es aquí donde quiero entrar porque yo esto lo he vivido personalmente, pues yo me muerdo las uñas o me mordía las uñas de una manera increíble, una de las formas que hay para poder evitarlo, para poder cortar de raíz este hábito inconsciente es que el hecho de morderte las uñas en ese mismo momento te causa dolor, simplemente echando un líquido de estos que saben fatal, si sería en la primera opción, pero no tenemos ese recurso para el caso que nos compete ahora mismo.

Entonces, ¿Cómo podemos con algo muy sencillo recordar que no nos tenemos que tocar la cara y además tenemos que lavarnos las manos? Simplemente necesitarás un rotulador, nada más un rotulador negro o del color que quieras, rojo si quieres y lo único que vas a poner es en tu en tu propia palma poner un “No” enorme, un “No”, bueno podéis poner lo que queráis, una equis, lo que queráis, un “No” enorme, aquí también en la parte de arriba, un “No” enorme, ahí está y lo mismo en la mano derecha ¡qué mal escribo con la mano izquierda impresionante! Un “No” o una cruz o un lo que queráis y un “No” aquí arriba también, bien, más o menos la tinta, bueno, me vale.

Bien, ¿Para qué servirá esto? Simplemente tener las manos o las palmas de las manos con este no y en la parte de arriba de las manos también con este no, lo que hará será recordarnos cuando tengamos, cuando sintamos o cuando hagamos este hecho, este acto de forma involuntaria recordarnos que efectivamente no debemos hacerlo ¿vale? Que tenemos las manos manchadas, de esta manera reduciremos la probabilidad de tocarnos la cara ya que de forma inevitable lo veremos.

Además, podéis aplicar un pequeño juego o una pequeña variable y es hacer esto cada mañana y durante el día jugar a eliminar este “No” lavándonos las manos, intentar eliminar este “No” que habéis escrito o esta cruz o este círculo, lo que sea, tras lavarnos las manos simplemente, de esta forma tendréis ancladas estas dos cosas: la primera, que no debes tocarte la cara de forma involuntaria y la segunda que tienes que lavarte las manos todo lo que puedas para tratar de evitar ser contagiado.

Así que, ¡All right! Hasta aquí el vídeo de hoy como hemos dicho al principio, como he dicho al principio, ahora es el momento de recibir todo tu apoyo, así que por favor déjame un comentario diciéndome si estás poniéndolo en práctica, qué te ha parecido este consejo, también me puedes dejar sugerencias porque nuestro objetivo ahora es seguir aportando contenido diario para hacer estos días lo más liviano posible y además, aportarte lo máximo posible.

Así que, suscríbete a este canal dándole a la campanita de notificaciones y aquí te dejo otra joyita y nada más. Recuerda que nos vemos en Turbo Memory: donde hacemos tu memoria, tú mejor arma. Y recuerda lávate las manos y no te toques la cara.

Loved this? Spread the word

¿Te gustaría...

  • Tener en audio la Constitución Española, la Ley 39/2015, la Ley 40/2015 o el TREBEP?
  • Tener los esquemas de los Plazos de la Ley 39/2015 y las Fases del Procedimiento Administrativo Común?
  • Tener el Ebook: Los 3 pilares para sacar tu plaza?
  • Tener los 2 RAPs de la Constitución Española?
  • Y mucho más...?

Pues regístrate gratuitamente para acceder a nuestros cursos premium de manera instantánea.

Artículos relacionados

10 técnicas para memorizar

Leer más

Cómo concentrarse para estudiar

Leer más

25 trucos para memorizar

Leer más

Cómo memorizar mucho en poco tiempo

Leer más
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>