Memoriza la Constitución española cómodamente y desde cualquier lugar — 3 claves

COMPARTIR

¿Te gustaría...

  • Tener en audio la Constitución Española, la Ley 39/2015, la Ley 40/2015 o el TREBEP?
  • Tener el esquema de los Plazos de la Ley 39/2015 y, también de las Fases del Procedimiento Administrativo Común?
  • Tener el Ebook: Los 3 pilares para sacar tu plaza?
  • Tener los 2 RAPs de la Constitución Española?
  • Y mucho más...?

Pues regístrate gratuitamente para acceder a todo ese contenido de manera instantánea.

[Audiolibro] 3 claves para memoriza la Constitución española

Hola, soy Jorge Cuervo, tu guía de la memoria y fundador de turbomemory.es.

Lo primero de todo tengo que decir que estoy supercontento por la gran aceptación del vídeo. Y no sólo por el hecho de los likes sino porque muchos de vosotros me habéis contactado sorprendidos por los resultados y éste era el objetivo real del vídeo: que tú sacaras el genio que llevas dentro.

¿Cómo dices? ¿Que no has visto el vídeo de cómo multiplicar tu memoria por cuatro sin esfuerzo y divirtiéndote? Tienes el enlace en la descripción. Pero antes de irte. Siendo honestos este gran éxito me ha motivado a seguir trabajando y ya que muchos de los que me contactasteis sois opositores. He querido darte este obsequio para ayudarte y que además viene con regalito si te quedas hasta el final del vídeo. Y tú dirás, ¿porqué tener la Constitución en audio es tan importante? Lo primero que tienes que saber es que ésto es la punta del iceberg. Pero aun así, si usas esta técnica, estarás por delante del 90 por ciento del resto de opositores.

Por cierto si quieres saber cómo memorizar la Constitución en tres días suscríbete para estar atento a lo que viene. Como te decía, esto es solo la puntita del iceberg pero es muy top por tres motivos claves:

1. Mejora tu predisposición

Una de las objeciones más comunes que escucho es: me cuesta, me cuesta ponerme, me cuesta comenzar, me cuesta ser constante. ¿Y por qué te cuesta? Porque simplemente tienes que esforzarte en irte a un centro de estudios o limpiar tu mesa de la habitación, guarrete, o ir a buscar tus apuntes, subrayadores, bolis y un montón de cosas más para comenzar tu sesión. Pero todo esto se elimina porque estás a un solo clic de tener todo el material con la mejor calidad. En tu cabeza.

2. Aprovecha los tiempos muertos

Sí opositor lo sé. No tienes tiempo para nada. En el mejor de los casos tienes programadas las horas de estudio y de descanso al milímetro. Pero qué pasa cuando estás en la lista de espera del médico. O cuando haces deporte. O cuando estás en ese punto justo después se comer. Esos puntos que sumados son tan valiosos se podrían aprovechar. Y tú, a partir de ahora, es lo que harás teniendo este audio. Y...

3. Agiliza el proceso de memorización

Esta es la consecuencia final que todos buscamos y no lo subestimes pues es bastante increíble.

Por cierto si quieres que te hable sobre la memorización literal déjamelo en los comentarios.

Pero por lo pronto déjame comentarte una historia personal:

A mí me encanta el rap. Crecí con él y recuerdo que la primera canción que escuché en mi vida fue "Mierda" de Kase.O que, por cierto, son cerca de 10 minutazos de canción. Esta letra tiene cerca de 1800 palabras: el equivalente a los primeros 25 artículos de la Constitución. Y recuerdo sabérmela de pe a pa después de una semana, sin esfuerzos. ¿Cómo es posible? Vale ya sé que una canción tiene ritmo y las rimas ayudan pero, aun así, la clave está en la repetición gracias a lo cómodo que resulta escuchar este audio.

¿Te imaginas memorizar 25 artículos de forma literal por semana y sin esfuerzo? Aplicando un método tan básico no está mal, ¿verdad?

Como te he dicho antes, realmente puedo hacer que memorices la Constitución española en tres días. Así que, si no te lo quieres perder, regístrate gratuítamente. Además, Dime en los comentarios qué punto de qué artículo te cuesta más y quieres memorizar sin esfuerzo.

Ahora sí, puedes acceder al audio gratuito de la Constitución Española con el máximo de calidad sin registrarte. Con esto multiplicarás tus resultados aprovechándote de los puntos que te he mencionado antes. Pero, aquí viene el regalito: para los más exigentes, suscribiéndote tendrás la Constitución descargable sin música de fondo por si quieres zambullirte y estar concentrado al máximo. Y no solo eso sino que además podrás disfrutar de los artículos separados por pistas. Esto te permitirá que puedas centrarte en aquellos artículos más débiles para potenciarlos y tener un dominio completo de esta Constitución.

Así que ya sabes regístrate si vas en serio.

Soy Jorge Cuervo tu guía de la memoria y fundador de turbomemory.es.

Loved this? Spread the word

¿Te gustaría...

  • Tener en audio la Constitución Española, la Ley 39/2015, la Ley 40/2015 o el TREBEP?
  • Tener el esquema de los Plazos de la Ley 39/2015 y, también de las Fases del Procedimiento Administrativo Común?
  • Tener el Ebook: Los 3 pilares para sacar tu plaza?
  • Tener los 2 RAPs de la Constitución Española?
  • Y mucho más...?

Pues regístrate gratuitamente para acceder a todo ese contenido de manera instantánea.

Artículos relacionados

Cómo estudiar la Constitución

Leer más

10 técnicas para memorizar

Leer más

Cómo concentrarse para estudiar

Leer más

25 trucos para memorizar

Leer más
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. ¡Hola Jorge! Lo ideal sería que publicaras la asociación inverosímil de cada artículo para la memorización de la constitución. De esta forma ya nos darías todo lo necesario para conseguir memorizar la constitución.
    Gracias

    1. Hola Carlos,

      Estamos trabajando precisamente en ello. En cuanto tengamos el curso listo estará disponible a la venta.

      ¡Gracias por el interés!

  2. Buenas tardes,
    he visto en varios vídeos que son capaces de hacer que sus alumnos memoricen la Constitución Española en 3 días…existe un curso al respecto? Pueden informarme, por favor.
    Gracias por adelantado.
    Un saludo

    1. Luis,

      Estamos trabajando en ello.
      Si quieres estar al corriente, suscríbete para recibir nuestros correos.

      Un abrazo,
      Jorge

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}