Esta ley es para ti

COMPARTIR

¿Te gustaría...

  • Tener en audio la Constitución Española, la Ley 39/2015, la Ley 40/2015 o el TREBEP?
  • Tener los esquemas de los Plazos de la Ley 39/2015 y las Fases del Procedimiento Administrativo Común?
  • Tener el Ebook: Los 3 pilares para sacar tu plaza?
  • Tener los 2 RAPs de la Constitución Española?
  • Y mucho más...?

Pues regístrate gratuitamente para acceder a nuestros cursos premium de manera instantánea.

Nos lo habéis pedido mucho y hemos cumplido

Jorge Cuervo:-…Nada, ¿qué me cuentas tío?, hace mucho que…
Ray Havana:-Eso te iba a decir yo, que, ¿a qué santo que hoy estés aquí?.
Jorge Cuervo:- Pues, tío, es que, realmente tengo un notición, un notición para los Turbo Estudiantes, y, como es una noticia tan pepina, que quería, que quería traerla aquí.
Ray Havana:-Pues, debe ser importante porque, claro, …
Jorge Cuervo:- Claro, mira, hasta las campanas han sonado, noticia, ¡bam!,
Ray Havana:-Cuéntame, cuéntame.
Jorge Cuervo:- ¿Estás preparado?, ¿estáis preparados?
Ray Havana:-Sí.
Jorge Cuervo:-¿Sí? Ostras, no me acordaba de eso tío, que bueno. Pues, el notición es, nada más y nada menos, que estamos a puntito, o sea, a puntito quiere decir, a puntito, o sea, de aquí a una semana, yo creo.
Ray Havana:-Cuando publiquemos el video.
Jorge Cuervo:-Cuando publiquemos el video.
Ray Havana:-Cuando este viendo esto será inminentemente.
Jorge Cuervo:-Ahí, ahí, inminentemente, inminentemente. Tenemos, la ley 40/2015, con la calidad mas top que nosotros podemos ofrecer, por artículos, o sea, artículo por artículo, y con 2 opciones, una es con música de fondo, y otra, si realmente, pues, la música de fondo te estresa por lo que sea, o te persigue un fin completamente diferente, pero bueno, cada gusto es colores, o sea, con las 2 opciones, registrándote gratuitamente en turbomemory.es, ahí la tendrás, ¡bom!
Ray Havana:-Bueno, yo te voy a decir que, ahora que estamos hablando del vídeo, que, ahora sí de que va el vídeo, yo todavía no, no me ha dado tiempo de editarlo, o sea, él ya lo ha grabado, está grabado, ahora le falta la post producción, pero bueno, cuando veáis este video efectivamente estará ya…
Jorge Cuervo:-Este video esta, y entonces, eh, claro, después de grabar esta ley, ¿vale?, y ya que mucha gente más me habéis escrito, pidiendo, pues, el Estatuto de los Trabajadores, ha habido personas que me habéis pedido la Ley de Enjuiciamiento Civil, la Ley de Enjuiciamiento Criminal, el Código Penal; otras personas, estatutos de provincias, ¿vale?, Estatuto de la Comunidad de Madrid, etc., entonces aprovecho, aprovecho, para deciros, eh, lo que nos ha llevado aproximadamente, o lo que me ha llevado a mi única y exclusivamente, grabar, la Ley 40/2015, que hasta ahora, es, eh, ha sido la más larga, por excelencia, ¿espero, a que sepas de esto?
Ray Havana:-No, no, esto le da…
Ray Havana:-Le da rollete, dale, dale, dale.
Jorge Cuervo:-Le da rollete. Bueno, pues, eso, ¿qué es lo que nos ha llevado?, bueno, pues, aproximadamente, yo calculo que, todas juntas, la Constitución Española, la Ley 39/2015, la Ley 40/2015 y el TREBEB, aproximadamente, me ha llevado unas 110 horas, de grabación, a eso súmale edición, 110 horas, no estoy exagerando absolutamente nada. Hemos hecho un pequeño calculo y hemos cogido las leyes y hemos contado las palabras de las diferentes leyes, la constitución es la más corta, con unas 17 mil palabras, y la mas larga, sin dudas es, la Ley 40/2015, con aproximadamente unas 36 mil palabras, y con esto, pues, hemos llegado a la conclusión, de que, para poder ofrecer una ley, tardamos mas o menos, eh, 1 hora por cada 1.000 palabras, más o menos.
Ray Havana:-Sí, el conjunto sale, es un poco más, pero…
Jorge Cuervo:-Es más, claro, es que es mucho más que en la grabación, porque tu estas disfrutando no solamente de la ley, de la ley con el máximo de calidad, además, salvo, raras excepciones, hay errores, o sea, intentamos hacerlo, claro, imagínate, hablamos de 36.000 mil palabras, es normal que durante todo el…
Ray Havana:-Hacemos varias revisiones y aun así, cualquiera que sepa un poco de temas de, pues, de libros, o de cualquier tipo de trabajo que requiere, digamos la perfección, eh, alcanzar esa idea es imposible, al final siempre hay algo que falla, siempre una, de hecho, incluso, siempre, por la simple visión, incluso, algo que estaba bien, acaba equivocándome un poco, en fin.
Fans: Perdón, ¿Te puedo saludar?
Ray Havana:-Pues estamos en cámara, entonces, si te esperas que terminemos de grabar, me saludas ¿vale?
Fans: Vale.
Ray Havana:-Tranquilo. Eh, cualquier tipo de, ese tipo de documentos, de cosas, que tiene una perfección, pues resulta que llevan, llevan, el error es muy sencillo, porque, basta con que, una coma, un punto o una palabra y…
Jorge Cuervo:-Y más en la ley, que la ley, va todo a lo literal, y la complicidad es todavía mayor.
Ray Havana:-Y eso, y lo hacemos, y hacemos varias revisiones, para darnos, para intentar evitarlo, y aun así, pues, la perfección yo siempre digo que no existe, y de hecho, pues gracias a muchos que nos siguen, pues, nos llegan de vez en cuando avisos, “oye, mira, que aquí esto esta incorrecto, tal”.
Jorge Cuervo:-Yo os animo a que lo hagáis, o sea, con todo el cariño del mundo. Ahora, eh, subiremos la ley a YouTube, efectivamente, para que el máximo número de personas posible tenga acceso y se pueda beneficiar, pero, eh, las actualizaciones periódicas, si hay errores, se darán en turbomemory.es, entonces, si de verdad estas interesado en tener todo perfecto, perfecto, perfecto, regístrate en turbomemory.es, porque ahí si que, si nos llega una notificación de que el articulo “x”, tiene un error, automáticamente lo cambiamos y lo subimos a la plataforma.
Ray Havana:-Sí, de vez en cuando hacemos actualizaciones con varias erratas que pueda haber, no son muchas, pero algunas son, y entonces las actualizamos, y ahí se actualiza, lo que es YouTube, por ejemplo, pues allí, no lo vamos a hacer, simplemente porque tenemos que subir igual cuatro cinco veces la misma ley, no le veo mucho sentido, teniendo la opción de suscribiros a nuestra plataforma y descargarla, tenerla en audio directamente, además en audio sin música de fondo, y con los artículos en este caso…
Jorge Cuervo:-Y por pistas, es que, bueno, voy a remarcar un poco el tema de por pistas, porque en este caso, yo he sido el responsable de ese trabajo, previo a la edición, o sea, que todavía le quedaría a este hombre editarlo, y, el hecho de poder ofrecerlo por pistas, eh, sumaria otras 5 horitas de trabajo, o 4 horitas de trabajo, aunque parece que no, pero, porque entre que lo seleccionas, lo exportas y luego además vas pista a pista, revisando una vez más, que, todo vaya bien, que los cortes sean buenos, que no haya ningún tipo de error, pues, súmale horas adicionales.
Ray Havana:-Sí, sí, sí. No, y encima de eso, o sea, al final la perfección es muy cara, o sea, la ley no es muy reciente, que algo al 80%, se hace bastante rápido, pero solo el 20% le lleva mas que el 80% básico.
Jorge Cuervo:-Total.
Ray Havana:-Pero bueno, hay estamos, y bueno, y básicamente, supongo que querías comentar también que, aprovechando este lanzamiento, vamos a tener la plataforma, todo revisado, actualizado, sin errores.
Jorge Cuervo:-Sí, eso, es, no solamente que tendremos la ley 40/2015, sino que tendremos la Constitución revisada, la Ley 39/2015 revisada, y el TREBEB revisado, de forma, que si nosotros juntamos, hemos hecho un video al respecto, ¿vale?, haciendo un poco hincapié en el 80/20, de forma que tendrás las leyes, mas importante de tu oposición, en audio, y, totalmente gratuitas, que aprovecho para decir, en términos generales, la gente cobra por esto, es decir, hay gente que te está cobrando por tener…
Ray Havana:-Ni siquiera por el audio.
Jorge Cuervo:-No, no, por el audio no, por las fotocopias, entonces, eh, aprovéchate, porque, ya te digo, no solamente, esta revisado, no solamente esta en un audio, de mucha calidad, porque, aprovecho para decir que, esta ultima vez, como hemos recibido varios comentarios, tuve la curiosidad de saber si hay gente que hace esto, y, no hay gente que haga esto, o sea, hay archivos de lo que ¿cómo se llama es tío?
Ray Havana:-Loquendo
Jorge Cuervo:-Loquendo, ¿no?.
Ray Havana:-De tu homónimo Loquendo, Jorge.
Jorge Cuervo:-De mi amigo, es que “artículo 1”, oye, parece que tal, eso es impresionante, entonces, eso, ya sabéis que resultados tiene, hay alguna persona que se ha envalentonado a hacerlo, y, vamos, bajo mi punto de vista, todo mis respeto, o sea…
Ray Havana:-Tiene mucho mérito.
Jorge Cuervo:-Tiene mucho mérito, porque, ya os digo, que, solamente hacerlo, o sea, hacerlo, lleva un curro, impresionante, pero no solamente hacerlo, porque claro, lo tienes que hacer bien, y es un trabajo, de muy largo plazo, o sea, no es algo que estés 20 minutos, esta Ley 40/2015…
Ray Havana:-Han sido, 2 semanas y pico, porque también, dedicamos mucho tiempo a esto, y tenemos mucho que hacer, y entonces los huecos, pues, se va grabando, y hablamos de eso, de, 2 semanas y pico, donde este hombre, pues, no ha podido descansar todo el día de hoy.
Jorge Cuervo:-No, es verdad, eso es nada más, bueno, especialmente, bueno, especialmente había una diferencia muy clara entre la Constitución y el TREBEB, con la 39 y la 40, la 39 y la 40 tiene artículos, notablemente mas largos que las otras leyes anteriores, entonces, eso de cara a la grabación se nota, porque, atendiendo un poco a la psicología y lo que hacemos aquí, esa ausencia de avances, ¿no?, incluso en la edición, cuando te ponías, decías “ostras, ¿cómo puedo tardar tanto en leer este articulo?”, son artículos que nunca, es que son artículos que son tremendamente largos, entonces, eso, aunque creas que no, pues, incrementa mucho el trabajo.
Ray Havana:-Aparte de la complejidad, que supone el leer ese tipo de…
Jorge Cuervo:-No, y además tiene palabros nuevos. La Ley 40 tiene 2 palabros que, podemos hacer un video sobre ello, ¿eh? Lo dejo ahí, lo dejo ahí, pero palabros muy nuevos, que yo nunca había escuchado, en términos, muy, muy jurídicos, y podríamos sacar un vídeo de estos. Por último, que esto nosotros lo hacemos con, ¿cómo lo hacemos?
Ray Havana:-Bien, pues, la idea es tratar de aportar, de aportar, o sea, de facilitaros la tarea, porque, menudo trabajo el que tenéis por delante a la hora de afrontar en cuanto a la oposición, que contenga este tipo de formatos, y, lo menos que nos nace hacer es, pues eso. De esto se benefician muchísimo, todos nuestros alumnos, y, ¿por qué no?, pues todos lo que estáis en la misma carrera, ¿no?, de conseguir vuestra plaza, pues, creemos que es una forma de apoyaros y motivarlos que, y que, de que consigan vuestro objetivo que es un final importante.
Jorge Cuervo:-Total, realmente lo dejamos con, que me quede ahí con la palabra, con, yo lo hago con el, con todo mi corazón, de hecho me nace, eh, de hecho, cuando empezamos a grabar la constitución, no teníamos porque haberlo hecho, o sea, no es algo que, tengamos que, sin embargo, si que creo que es una herramienta super poderosa, que es muy llevadera, que, sí, o sea, esto depende de los gustos, pero, si les resulta agradable escuchar en voz, en audio, esa ley, podes hacer escuchas activas, escuchas pasivas, que ya hemos visto un video, que lo hemos visto, que lo podemos poner por aquí, eh, se te puede hacer mucho mas llevadero, y, vamos, yo, encantadísimo de hacerlo. Ahora bien, aquí viene la parte “b”, ¿no?, que yo con todo el amor nuestro corazón. Ahora bien, ¿dónde está la parte más importante?, y es que si vosotros, si hay consenso, y, varias personas os poneis de acuerdo, para que, yo grave algo, yo estoy “holly”, que se dice, o sea, yo estoy por la labor de hacerlo, siempre y cuando, o sea, siempre, atendiendo a esa premisa de que el máximo numero de personas se beneficien.
Ray Havana:-Sí, hay que hacerle repercusión a lo mas importante, porque, no nos dedicamos a ello exclusivamente, no es lo único que hacemos, y al final esto, es un poco eso, por amor al arte, vocacional, por ayudar, por aportar, ¿no?, como muchísima, muchísima gente en YouTube, que en este caso, que, sube muchos contenidos que, podrían ser monetizables, sin embargo, lo ofrecen a la humanidad, ¿no?, pues, eso, como lo dijo él, es un ejemplo y lo estamos haciendo, no es que lo digamos, ni lo prediquemos, estamos predicándolo, pero, es importante que el trabajo que hagamos tenga el mayor impacto posible y no sea igual, pues, al estatuto de, tu casa, y me digas “¿mira, y por qué no me haces en audio mi estatuto?”
Jorge Cuervo:-“De mi comunidad de vecinos”.
Ray Havana:-Pues, no por nada, no porque tenemos nada en contra tuya, ni en contra de tus vecinos, ni muchísimo menos, sino que pensamos que tiene que tener el mayor impacto a nivel nacional, en este caso, que los máximos opositores se puedan beneficiar.
Jorge Cuervo:-Claro, entonces, si ese es el caso, poneros en contacto con nosotros, pero, eh, sabiendo que hay una comunidad detrás, que hay un mínimo de personas, que todos estáis buscando esa ley, que estáis buscando, ese estatuto, ese real decreto, lo que sea, os poneis de acuerdo, me lo mandáis, o, os poneis en contacto con nosotros, y eso ya es todo, plantearlo.
Ray Havana:-Claro, sí, nosotros tenemos que ir, pues eso, algo que realmente estáis pidiendo, demandado, que sois bastante los que lo pedís, pues, evidentemente trabajamos para ello. Si son casos aislados, pues, no por nada, pero, tenemos cosas que consideramos mas importantes, que aportan más, que, van a tener un impacto mayor que algo que, solo afecte a un pequeño sector de personas, por el motivo que sea.
Jorge Cuervo:-Totalmente, así que, nada más, que si esto queréis que siga adelante, y que haya más leyes, suscribiros a este canal, porque, lo que tenemos, ¿cómo se dice eso?, lo que tenemos en la guantera, no, no, lo que tenemos en la manga es muy potente, en la manga, el as, el as, lo que tenemos en la manga es muy potente, los vídeos que vienen después, son, impresionantes, sobre todo, son herramientas que te van a ayudar a que este proyecto lo lleves adelante con mucha más facilidad, así que, suscríbete y dale a la campanita de notificaciones, porque si no, no te enteras.
Ray Havana:-Y, ahora ya subimos vídeos cuando podemos, que ya hace tiempo que dejamos de ser constantes, en aras de tener mayor calidad y no ser dependientes de tener que hacerlo, subidas forzosas y perder tiempo.
Jorge Cuervo:-Y, por supuesto, déjame los comentarios, pues, lo acabamos de decir, si hay consenso de otras leyes, coméntame, y nada, coméntame pronto, porque, pronto tendrás ese audio, así que, pronto, podrás disfrutarlo, y nada más, ¿quieres agregar algo más?, ¿no?, había eso de Turbo Memory, ¿cómo era?, ¿te acuerdas?
Ray Havana:-Turbo Memory, ¿cómo era?, no me acuerdo, Turbo Memory, tu memoria, tu mejor arma.
Jorge Cuervo:-¡Bam!

Loved this? Spread the word

¿Te gustaría...

  • Tener en audio la Constitución Española, la Ley 39/2015, la Ley 40/2015 o el TREBEP?
  • Tener los esquemas de los Plazos de la Ley 39/2015 y las Fases del Procedimiento Administrativo Común?
  • Tener el Ebook: Los 3 pilares para sacar tu plaza?
  • Tener los 2 RAPs de la Constitución Española?
  • Y mucho más...?

Pues regístrate gratuitamente para acceder a nuestros cursos premium de manera instantánea.

Artículos relacionados

10 técnicas para memorizar

Leer más

Cómo concentrarse para estudiar

Leer más

25 trucos para memorizar

Leer más

Cómo memorizar mucho en poco tiempo

Leer más
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>