Esquemas GRATUITOS de la Ley 39/2015 en formato de Mapa Mental

COMPARTIR

¿Te gustaría...

  • Tener en audio la Constitución Española, la Ley 39/2015, la Ley 40/2015 o el TREBEP?
  • Tener los esquemas de los Plazos de la Ley 39/2015 y las Fases del Procedimiento Administrativo Común?
  • Tener el Ebook: Los 3 pilares para sacar tu plaza?
  • Tener los 2 RAPs de la Constitución Española?
  • Y mucho más...?

Pues regístrate gratuitamente para acceder a nuestros cursos premium de manera instantánea.

Esquemas GRATUITOS de la Ley 39/2015

En formato de Mapa Mental

Muy buenas, turboopositor, turboopositora, este vídeo va directamente para ti.

Bien, antes estaba diciendo aquí justo entre grabación y grabación, estaba diciendo que fíjate, mira, me están saliendo canas, aquí una cana, me están saliendo canas porque estamos trabajando como unos burros, trabajando infinito para ofrecerte un material increíble que no vas a encontrar por ahí y lo digo orgulloso porque es que realmente yo he buscado y no vas a encontrar por ahí ni siquiera de pago un material similar al que te estamos ofreciendo de forma gratuita para que tú que me estás viendo en el otro lado de la pantalla puedas aprobar tu oposición en tiempo récord y te estamos ofreciendo un material, no se me ocurre otra forma de definirlo “muack”

Y en este caso te voy a hablar, bueno, espera antes de, no lo cortes, antes porque te digo que me están saliendo canas, porque aún con todo el esfuerzo que estamos poniendo para ofrecerte lo mejor de lo mejor, hay gente que nos está beneficiando de todo ese trabajo y no se me han llegado emails de que hay archivos que la gente no sabe descargarlo o que dicen que no se ve, que no tiene resolución suficiente, etc. y estos archivos de los que te estoy hablando, es de las, vamos, de las creaciones más increíbles que hemos hecho en todo este proyecto, que hablo de los dos mapas mentales de la ley 39-2015, el mapa mental del procedimiento administrativo común en el que trato absolutamente todas las fases del procedimiento y el mapa mental de los plazos de la ley 39-2015 que si eres de otro planeta y todavía no estás utilizando estos mapas mentales te los dejo aquí y de verdad descárgatelos, son totalmente gratuitos y son la leche, no los vas a encontrar por ahí y menos de forma gratuita.

Chaval, Turbo Memory, me cago en la leche, trabajamos más que Dios.

Dicho esto. Si tú que me estás viendo, tienes estos mapas mentales y eres una de esas personas que me han mandado un mensaje diciéndome que no tienes suficiente resolución o que no lo has podido descargar, etcétera, este vídeo es para ti exclusivo, bien para todas esas personas lo que hemos hecho ha sido imprimir los archivos y demostraros que algo estáis haciendo mal.

Bien, voy a empezar por el mapa mental o el esquema de los plazos de la Ley 39/2015, lo podéis imprimir en un Din A4, o sea en una hoja normal y corriente de toda la vida y el documento será perfectamente legible no está muy grande pero es perfectamente legible, voy a leer por ejemplo, plazos de la Ley 39-2015, artículo 30 cómputo de plazos, siempre que por ley o en el derecho de la Unión Europea no se expresó otro cómputo bla bla bla bla, perfectamente legible, lo voy a enseñar a la cámara y ojo porque lo que estáis viendo a cámara no es la resolución real, es simplemente para que comparéis con el resto de imagen para que comparéis lo que estás viendo en este momento ¿Vale? Ahí está el documento.

Bien, si nos ponemos más señoritos podríamos imprimirlo en un Din A3, o sea un poquito más grande y entonces aquí ya así que no hay tutía, aquí la letra es perfectamente legible es muy grande y va a ser pues perfecto, ojo con el Din A4 ya te vale de sobra, pero esto es por si nos queremos poner señoritos ¿Vale? Una vez más lo que estás viendo en cámara no es la resolución real, pero para que os hagáis una idea.

Y ya por último si alguien dice todavía “no es que no lo puedo leer” Pues, el comentario es vaya usted al oculista, con todo el amor del mundo y con todo el cariño de mi corazón pero vaya usted al oculista. Pero bueno, si todavía no lo puedes leer, podéis ir a una copistería y pedir imprimirlo al máximo de resolución ¿Vale? Y entonces el documento sería algo así y yo esto no lo recomiendo porque esto es un armatoste ya y yo creo que estorba más de lo que aporta pero bueno si hay algún no sé, alguien que no pueda ver pues, esta es su solución, entonces se vería de esta manera más o menos, una vez más repito, no me voy a cansar de repetir que no es la resolución real pero podríais hacerlo.

Bien, visto el mapa mental o el esquema de los plazos de la Ley 39 ahora toca hablar del mapa mental del procedimiento administrativo común, este mapa mental cabe destacar que lo hicimos con un espíritu muy cinematográfico, queríamos hacer de algo que es superengorroso una obra increíble, o sea algo que no apetece ver, el procedimiento administrativo común es de todo menos guapo a un mapa mental artístico, bonito, agradable y por eso utilizamos una letra una tipografía un poco más artística.

De todas maneras, aún teniendo esa tipografía artística el documento es más que legible, este documento está impreso al máximo de resolución posible, podéis ir a cualquier copistería y pedir exactamente esto “quiero imprimir este documento que me acabo de descargar gratuitamente de este Turbomemory.es al máximo de resolución que de” y para demostrar que es perfectamente legible voy a leer un poquito, dice fases del procedimiento administrativo común, fase de terminación por ejemplo, artículo 84, pondrán fin al procedimiento la resolución, el desistimiento, la renuncia al derecho. Entonces, este documento una vez más al máximo de resolución vuelve a ser más que legible, lo pongo aquí más o menos.

Una vez más lo voy a repetir, este vídeo puede que resulte cansino, pero es que no quiero que haya más dudas al respecto, perfectamente legible. Bien, pero es que nos estamos poniendo muy señoritos porque este documento estos dos documentos los podéis descargar y los podéis tener perfectamente en vuestro teléfono o en vuestro ordenador y podéis hacer zoom infinito, incluso podéis hacer capturas de pantalla lo podéis organizar de cualquier manera.

Así que, yo os animo a que lo imprimáis, si tú eres de los que dice que no se lee imprímelo por favor. Si lo has impreso te animo a que lo descargues en tu teléfono para que puedas hacer zoom infinito y te regodees con los mapas y el procedimiento administrativo común y te animo a que si todavía no lo tienes te lo descargues porque es gratuito, simplemente tendrás que registrarte en Turbomemory.es y ahí en el apartado cursos tendrás acceso a un montón de recursos y además a estos mapas mentales que son increíbles y alright, este alright es alright, porque este vídeo es muy especial, así que all right, eso sí recuérdate suscribirte, suscríbete y activa la campanita de notificaciones y aquí te voy a dejar un vídeo otra vez increíble y recuerda que nos vemos en Turbomemory.es, tu memoria, tu mejor arma, pero tu mejor arma de verdad para que te saques la oposición en tiempo récord así que nos vemos ahí.

Loved this? Spread the word

¿Te gustaría...

  • Tener en audio la Constitución Española, la Ley 39/2015, la Ley 40/2015 o el TREBEP?
  • Tener los esquemas de los Plazos de la Ley 39/2015 y las Fases del Procedimiento Administrativo Común?
  • Tener el Ebook: Los 3 pilares para sacar tu plaza?
  • Tener los 2 RAPs de la Constitución Española?
  • Y mucho más...?

Pues regístrate gratuitamente para acceder a nuestros cursos premium de manera instantánea.

Artículos relacionados

CÓMO MEMORIZAR LEYES 10 VECES MÁS RÁPIDO

Leer más

NUEVA ACTUALIZACIÓN AUDIOLEYES

Leer más

¿LECTURA RAPIDA PARA LEYES?

Leer más

La Segunda Guerra Mundial en 1 minuto

Leer más
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>