Criticamos DeMemory y pasa esto

COMPARTIR

¿Te gustaría...

  • Tener en audio la Constitución Española, la Ley 39/2015, la Ley 40/2015 o el TREBEP?
  • Tener los esquemas de los Plazos de la Ley 39/2015 y las Fases del Procedimiento Administrativo Común?
  • Tener el Ebook: Los 3 pilares para sacar tu plaza?
  • Tener los 2 RAPs de la Constitución Española?
  • Y mucho más...?

Pues regístrate gratuitamente para acceder a nuestros cursos premium de manera instantánea.

¡DeMemory nos contacta!

Jorge Cuervo:-¿Te gustaría tener, una pastilla, que tomándotela, tu cerebro se convierte como el chico de la película sin límites?
Ray Havana:-Limites…
Jorge Cuervo:-¿Quieres, tener acceso al 90% restante de la capacidad que tienes sobre tus hombros?, ¿lo harías tío?
Ray Havana:-Me encantaría.
Jorge Cuervo:-Bueno, Turbo Estudiante, bienvenido una vez a este canal, hoy el vídeo con chicha, chicha, está bebiendo chicha.
Ray Havana:-Eh, eso es lo de menos.
Jorge Cuervo:-Hemos recibido un mail.
Ray Havana:-Vuelvo a estar por aquí, pero igual este vídeo se publica antes que el anterior. He vuelto al canal.
Jorge Cuervo:-Ha vuelto, es verdad tío, bienvenido otra vez. Pues, hemos recibido un mail, tío, un mail “feten”, hemos recibido un mail, muy, muy interesante, de, una compañía farmacéutica, eh, diciendo que, si podemos hacer una campaña publicitaria de, unas pastillas.
Ray Havana:-No solo eso, no solo eso, el email era, “vemos que estamos en sintonía”.
Jorge Cuervo:-De hecho creo que igual te lo puedes poner ahí.
Ray Havana:-Sí, sí, lo pondremos ahí, tengo nombres e historias.
Jorge Cuervo:-De datos.
Ray Havana:-Sí, de datos, exactamente. Chico, si tu vives en Madrid, evidentemente, estamos en la misma onda, pensamos igual, y, creemos que es una lástima que no podáis ofrecer eso que tanto apoyáis, y revindicáis tanto ¿no?
Jorge Cuervo:-Claro, claro, claro, sobre todo, sobre todo, porque tenemos un vídeo, que por cierto, aprovecho para, esto no lo suelo decir, pero por cierto, si me siguen en Instagram, pues sabrás que esto iba a ocurrir, y si no, pues te lo has perdido. Pero hemos subido, un vídeo, hace un tiempo ya, hablando sobre estas pastillas, Dame tu Money please, Dame Your Money, hablando, precisamente, de que, cada uno de los componentes que tiene esas pastillas, o sea, no hay ni una evidencia científica, pero ninguna, o sea, científicamente, ninguno de esos componentes, eh, afectan a las capacidades cognitivas, o mejoran el rendimiento académico, ninguna, y, y, las que sí, es, 1 componente nada más, eh, habíamos concluido, lo dejo ahí, si quieres saber, vete al vídeo, porque, merece la pena.
Ray Havana:-Sí, sí, sí, es que es super curioso porque hay algo, que, que sucede con ese componente, y con lo que daríamos como alternativa, que es muy interesante para que veas pues eso, lo que te podrías ahorrar en lugar del comprarte un cajetín de esta Dame tu Money.
Jorge Cuervo:-Dame Tu Money, por cierto, por cierto, esta de puta madre, porque, porque, cuando recibí este email, claro, yo, bueno, lo estuvimos estudiando un poco, y luego, madre mía, madre mía, es que además, ya en el ensamble, en la miniatura, ya se ve “Dame tu Money”, o sea, que, esta compañía, ni siquiera nos sigue, o habrá visto un par de vídeos, pero bueno.
Ray Havana:-Pero dice, “he visto, que estáis alineados con lo que nosotros hacemos, y creo que es una oportunidad de colaborar”.
Jorge Cuervo:-Sí, sí, de hecho, nos esperan en sus oficinas.
Ray Havana:- Exacto. Oye, y vosotros que estáis, eh, cerquita de Madrid, estáis a…
Jorge Cuervo:-A esos kilómetros, a unos 20 metros, estamos ahí en un barrio…
Ray Havana:-Que caéis…
Jorge Cuervo:-Realmente viviendo en un barrio de Madrid, tío. ¿sabes?, lo que pasa es que esta en las lejanías, total, no en cercanía hacia Madrid, sino en lejanías, pero bueno, con todo el amor a toda la gente de Madrid, ¿no?, pero bueno, el caso es que estamos un poco lejitos, y creo que nos están esperando ahí, para llegar a un acuerdo, ¿vale?, en el cual vamos a colaborar con Dame tu Money, para que, eh, consumáis estas pastillas y, y consigáis, nada.
Ray Havana:-Sí, para que os vacíes los bolsillos, por la causa.
Jorge Cuervo:-Eso es, que, aprovecho para decir, aprovecho para decir, que, cuando recibo este mail, ostia, la gente que os ha vendido, haciéndole publicidad, me parece…, quiere decir, este proyecto tiene una finalidad, y esa finalidad es muy sencilla, y es ayudarte a que tu saques lo máximo de una herramienta que tienes potentísima, o sea, yo siempre, el otro día, dando una charla, decía que, ostras, ojala diera eso, vuestros temarios, a través de mis ojos, esa es mi misión, o sea, que tu veas tu temario, que probablemente estés hasta las narices, que te parezca que es infumable, que es gigante, que parece que no avanzas, pues que lo veas a través de mis ojos, porque yo me lo paso pipa, y esto, se que desde, si eres la primera vez que me vez, dirás, “¿qué dice este infeliz?”
Ray Havana:-Se puede hasta ofender, que se sienta ofendido porque dice, “estas insultando mi inteligencia, estas queriendo decir que es normal”, cuando un temario, pues a ti, que es un temario bastante frustrante, pues alguien va por ahí diciendo “que no, que no, que es super entretenido, que me la paso genial”.
Jorge Cuervo:-Hubo un comentario en el vídeo que pone “diviértete, ahí está el red vídeo”.
Ray Havana:-Es correcto, o sea, eso puede, puede, ¿cómo se dice?
Jorge Cuervo:-Ofender, ofender.
Ray Havana:-Pues, hay cosa que nos ofenden, “pues, no puede ser tío, ¿qué me estas contando?”
Jorge Cuervo:-Te meto, eh, “fleepack”.
Ray Havana:-Y, y claro, sales tu diciendo “fete”
Jorge Cuervo:-Fete, fete, diviértete. No, no ojo, no es “diviértete y fluye”, ¿dale?, tiene partes, partes y partes, pero, vamos a ver, vamos a ver, un poco de sentido común, o sea, nosotros recibimos gente, eh, bueno, todo opositores, ¿vale?, pues, imaginaros, los temarios con los que trabajamos, todo tipo de leyes, pero es que además, recibimos también gente universitaria, pues, eh, recientemente gente de biología, gente de matemáticas, gente de derecho, gente de económicas, ostras, imagínate, si no me lo paso bien, es una putada, bueno, la gente me de nuevo se estaría compadeciendo de mí, porque…
Ray Havana:- No sería sostenible.
Jorge Cuervo:-No sería sostenible.
Ray Havana:-O sea, llegaría un momento en que dirías “mira, yo con todo el amor del mundo y con todo el amor de persona, me encantaría ayudarte, pero es que, no aguanto mas, porque esto me supera, pero cuando eres capaz de convertir lo aburrido en divertido, pues automáticamente, o lo que tu percibes como aburrido, cambiar la perspectiva en algo divertido, es otro mundo.
Jorge Cuervo:-No, no, cambian las reglas del juego, entonces, eh, bueno, esa es nuestra misión principal, y bajo…
Ray Havana:-Y con las pastillas, se consiguen.
Jorge Cuervo:-Claro. ¡necesitas las pastillas! Bajo ningún concepto, es que ah, es que, casi me pierdo, es que, claro, como nos metimos en él, yo me motivé y dije, “what, tío, ¿cómo puede estar pasando esto?, que justo hicimos este vídeo, hablando tal”, ya desde la miniatura hablamos, por cierto, el vídeo, no son mis opiniones, son, eh, esta contrastado, está fundamentado todo, con un científico, o sea, en serio, si no has visto ese vídeo, vete, porque, es, esto. Bueno, pues, hablando, eh, justo, salió el tema de conversación, y una amiga me dijo, “a pues, yo me quiero comprar esas pastillas”, y yo, “no tío, no”, o sea, que, el problema es mucho mas grave de lo que parece, mucha más gente de la que se piensa esta consumiendo este tipo de pastillas, el efecto placebo esta ahí, pero yo a lo que te insto, a lo que os insto es, joder, a sacar, todo el potencial que tienes, o sea, vais en un Ferrari, en serio, vais en un puto Ferrari, el problema es que nunca nadie, o sea, nunca os habéis salido del coche, para ver que tipo de coche tenéis.
Ray Havana:-Es que es como si te dicen ¿tienes un Ferrari?, no, “lo que te va a funcionar, es el aroma de pino que te doy”.
Jorge Cuervo:-Sí, sí, sí.
Ray Havana:-“Toma, métele este aroma y veras como corre el doble el coche”.
Jorge Cuervo:- “¿qué dice este?”
Ray Havana:-“Va a correr mucho, va a oler bien”, y si es que no huele ya bien el coche, que un Ferrari huele bastante bien, pero, no tiene ningún sentido que te vendan un aroma de pino como si fuera Keroseno para el depósito de tu Ferrari.
Jorge Cuervo:-Es así, es así. Entonces, o sea, yo, mira, hablando de Ferrari, eh, por cierto, tenemos uno ahí, por eso sabemos que huele bien y eso.
Ray Havana:-No está limpio todavía, por eso hacemos una pausa para…
Jorge Cuervo:-Ah, ya, ya. Bueno, eh, 2 cosas, nunca, o sea, nunca has salido del coche para ver que tienes un puñete de Ferrari, y vives o vivís pensando que tenes una cirila, y no, para nada, pero es que además, claro, ese pensamiento se refuerza con otro, y es que solo vais en primera, y vais a 20 por hora, claro, y me dices, “no, es que mi Ferrari solo va a 20”, hombre, no, es que, tienes que meter segunda, tercera, cuarta, y el problema, no es otro, sino que, nadie te ha enseñado a embragar y meter segunda, y después, tercera.
Ray Havana:-Primera pisas mucho que no es el motor, y piensas que te has esforzado, y que lo has dado todo y que no hay mas que dar, cuando sencillamente no conoces cómo funciona tu Ferrari.
Jorge Cuervo:-Total, entonces, eh, o sea, es vídeo a parte de, de sacar a la luz esto que ha sido interesantísimo, eh, se basa en, sobre todo, por favor, bueno, por favor tampoco, o sea, ser responsables nosotros mismos, pero tenéis un puñetero Ferrari sobre los hombros, sacarle partido, hacéis preguntas inteligentes de ¿cómo poder sacar el máximo partido a vuestro cerebro?, y luego ya, ya hablaremos, de alimentos, ya hablaremos de suplementación, ¿no?, y eh…
Ray Havana:-Sí, porque, que de hecho, ya pasa mucho en el tema del, del deporte y demás, que, la gente busca que ese complemento o suplemento, que te hace sacar lo máximo, ya sea creatina, ya sea batiendo proteínas, lo que sea, vitaminas, complejos vitamínicos, y dices, “no, lo importante, lo mas importante es: entrenamiento, comer y descanso, eso es lo mas importante”. Si eso esta alineado, y ahí le metes algo que funciona, que ni siquiera es el caso, pues seguramente la creatina te consigue ese 5% de más, que si no lo tendrías, y ahí ya si que se nota, pero, si te están dando, yo que se, un refresco de cola, para potenciar tu entrenamiento, que encima, no estas entrenando adecuadamente, o, comiendo adecuadamente o descansando adecuadamente.
Jorge Cuervo:-No, y encima, la Coca Cola te cuesta 15 pavos, ¿sabes?, pues, parece que no renta mucho. Y, por último, un poco dejar muy claro, o sea, el propósito de este proyecto, eh, es el que es, o sea, no, si algún día, lo que me parecería muy raro, pero si algún día tenemos que promocionar algo, yo que se, lo que sea, será porque ha estado contrastado, lo hemos probado.
Ray Havana:-Esta alineado.
Jorge Cuervo:-Hemos visto que funciona. Y sobre todo porque vemos que a ti te puede ayudar.
Ray Havana:-Hombre, sí, que hay cosas, que de hecho en este caso tu utilizas que se, que podrían estar alineadas, pero volvemos a lo mismo, de nada sirve que os digamos, como la receta mágica de algo puntual que solo es el, es un 5%, pero cuando el 95% restante esta en su sitio, porque, sin ese 95% el 5% no acepta, , o acepta muy poco, es irrisorio.
Jorge Cuervo:- Así que nada más, este vídeo de hoy, eh, lo que sí que le pediría…
Ray Havana:-Danos, tu money no, tu like.
Jorge Cuervo:-Danos tu like, suscríbete.
Ray Havana:-Campanita
Jorge Cuervo:-Campanita, comenta, vale, porque sé que, mira, la probabilidad que me estés viendo y estés consumiendo estas pastillas, visto lo visto, es muy alta, así que, si este es tu caso te pediría que te abrieses, puedes poner un seudónimo, por supuesto, y déjanos un comentario con tu experiencias, con, que has vivido, eh, y sobre todo suscríbete, porque, si este proyecto sigue creciendo, se sigue haciendo grande, pues, te puedes beneficiar de, todas estas herramientas que estamos sacando, y también, oye, porque no, de darle voz a todas estas cosas, porque, seguramente, que si tú eres un consumidor de estas pastillas, las has consumido, porque, te han bombardeado anuncios, o sea, no es tu culpa, tampoco te sientas culpable, pero seguramente, pues, habrás visto una campañas de, un Instagram, o de alguien que has visto, yo que se, en la tele, en Facebook, un influencer, claro que, le haya hecho publicidad, y tú, con toda la mejor intención del mundo, pues, te las has comido.
Ray Havana:-Mejor dicho.
Jorge Cuervo:-Te las has comido, te las has tragado. Es así.
Ray Havana:-Y, que igual te está funcionando, pero, igual no sabemos si te esta funcionando o es el efecto placebo. No es porque realmente, tenga unas propiedades contrastadas, porque, como decimos en otro video, hay algo ahí que es mucho mas sencillo de conseguir, mucho, muchísimo más económico y con muchos mejores resultados, y, te sorprenderá.
Jorge Cuervo:-Así que, nada más tío, eh, ¿algo más para despedirse?, ya te has suscrito, ya has hecho los comentarios.
Ray Havana:-Suscribete, si queréis más material, si quieres apoyar a la causa, también tenemos una pagina web preciosa, turbomemory.es, donde veras contenidos de calidad, y, y bueno, y seguimos adelante.
Jorge Cuervo:-Y Turbo Memory, tu memoria.
Ray Havana:-Tu mejor arma.

Loved this? Spread the word

¿Te gustaría...

  • Tener en audio la Constitución Española, la Ley 39/2015, la Ley 40/2015 o el TREBEP?
  • Tener los esquemas de los Plazos de la Ley 39/2015 y las Fases del Procedimiento Administrativo Común?
  • Tener el Ebook: Los 3 pilares para sacar tu plaza?
  • Tener los 2 RAPs de la Constitución Española?
  • Y mucho más...?

Pues regístrate gratuitamente para acceder a nuestros cursos premium de manera instantánea.

Artículos relacionados

EL SUPLEMENTO QUE PUEDE POTENCIAR TUS NIVELES DE ENERGÍA

Leer más

¿Qué hacer si tu nivel de estrés está al límite?

Leer más

ELIMINA la ANSIEDAD y el ESTRÉS en 1 MINUTO

Leer más

Cómo SUPERAR LA ANSIEDAD y los NERVIOS ante un examen

Leer más
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>