Hola, mi nombre es Jorge Cuervo


Siendo brutalmente honesto mi rendimiento escolar siempre ha sido malo. De hecho repetí 4º de E.S.O. y no sólo tardé más de 4 años en acabar mi Grado en Economía, sino que además he sacado más de veinte cincos (de los que entre ellos 10 fueron 5,0).

Esta experiencia se convirtió en algo traumático hasta tal punto que consideré la idea de no valer para los estudios.

O Sigue leyendo más abajo...

Hola, mi nombre es Jorge Cuervo


Siendo brutalmente honesto mi rendimiento escolar siempre ha sido malo. De hecho repetí 4º de E.S.O. y no sólo tardé más de 4 años en acabar mi Grado en Economía, sino que además he sacado más de veinte cincos (de los que entre ellos 10 fueron 5,0).

Esta experiencia se convirtió en algo traumático hasta tal punto que consideré la idea de no valer para los estudios.

O Sigue leyendo más abajo...

Jorge,
¿y si... fueras tonto?
¿y si... de verdad no te diesen las neuronas?

Hacerme esta pregunta me cambió la vida, porque fue a partir de este momento cuando el cerebro se convirtió en mi obsesión.

Investigando cómo funciona nuestra cabeza, me di cuenta de que había una teoría increíble que NUNCA ANTES NADIE me había mencionado. Estaba jugando a un juego sin saber las reglas del mismo. ¿Te imaginas jugar al fútbol con las reglas del rugby? Cualquier jugador sería considerado un paquete ¿verdad?

Porque al fin y al cabo, cómo puede ser que tuviese compañeros que estudiando 2 horas sacasen Notables y yo pasando una media de 8 horas en un centro de estudio sólo llegase al suficiente, cuando no suspendía.

¿De verdad ELLOS son tan listos y YO tan tonto?

La respuesta vuelve a ser un ROTUNDO NO.

Simplemente la gente con buenos resultados tienen una técnica y una información que no tienen los demás.

Un ejemplo que me encanta es el de resolver un cubo de Rubbik 3x3. Yo personalmente lo resuelvo por debajo de 2 minutos, y estoy muy lejos de ser el más rápido. La gente cuando lo ve se suele quedar bastante impresionada. Entonces, si yo soy capaz de resolverlo y tú no.

¿Es difícil memorizar la constitución española u otro tipo de leyes?

La respuesta es NO.

Yo mismamente tengo un curso en el que garantizo la memorización de la constitución en 3 días.

Personalmente conozco gente que lleva opositando 3 años y no conocen de qué van los artículos. ¿Son ELLOS tontos y yo un GENIO? Dime tú la respuesta.

¿Tengo que ser INTELIGENTE para saber hablar idiomas?

Cuando iba a 1º de Bachiller mi profesora de Inglés me dijo textualmente “Dedícate a otra cosa mejor porque para esto no valdrás nunca”. Hoy en día no sólo hablo Inglés con total fluidez, sino que además hablo Alemán e Italiano. Actualmente estoy aprendiendo Ruso y Eslovaco.

¿Cuándo terminas de leer un libro se te olvida de qué iba y crees que es cuestión de inteligencia?

Como he dicho antes, yo nunca leí porque me aburría. Era horrible el mero hecho de pensar las horas que tendría que dedicar a leer ese libro. Hoy en día leo una media de 1,5 libros a la semana a una velocidad de lectura de 1.100 palabras por minuto. No dedico más de 45 minutos al día a la lectura.

Y sobre todo esto que te he contado, TÚ, tu vecino, hermano y CUALQUIER PERSONA PUEDE HACERLO.

Testimonios

Qué opinan de Turbo Memory

Testimonio Carlos, curso phrasal verbs
Carlos Alonso Aguirre
Portfolio Manager UBS Luxemburgo; Candidato CFA level I

He comprado el Turbopack de 3 meses con Jorge y en mi caso ha sido bastante impresionante. No solo invierto mucho menos tiempo en estudiar sino que además leo mucho más rápido teniendo en ambos casos grandes resultados. Al principio era un poco escéptico pero en cuanto me hizo una demostración lo vi claro. Él mismo me hizo ver que yo era capaz de todo y que todo es cuestión de técnica. En su demostración hizo que memorizase 15 países africanos con sus capitales en 3 minutos y tengo que decir que siempre lo recordaré (Libreville jeje). Sinceramente se lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran marcar la diferencia en la Universidad o en cualquier ámbito académico. Gracias y sigue así Jorge.

Isabelle Seitz, Estudiante de traducción
Isabelle Seitz
Estudiante de Traducción (Inglés, Aleman, Italiano)

Ojalá las clases de Universidad fueran así de divertidas y efectivas. En mis años como estudiante de Traducción nunca he visto algo parecido en clase (de hecho, suele ser lo contrario). Memorizar vocabulario es una de las partes mas difíciles a la hora de dominar un idioma, pero Jorge con este proyecto rompe con ese tópico. Tanto si es para aprobar un examen, como si es por diversión, lo recomiendo 100%.

Jose Álvarez García-Bobia
José Álvarez García-Bobia
Certificate of Advanced English

Yo lo he contratado para que ayudase a mis hijos en el colegio. No hizo falta mucho tiempo para ver que los resultados en el cole cambiaron completamente. Además he aprovechado lo que les ha enseñado para aplicarlo yo mismo en el examen de inglés CAE. Es un cambio de concepto en el mundo del estudio y la educación en general.

Si quieres que te enseñe las técnicas para

  • Ser el mejor de tu oposición NO ESTUDIANDO MÁS DE 3h/día.
  • Conocer cómo funciona tu cerebro a la hora de memorizar para retener cualquier tipo de información en nuestra memoria a largo plazo.
  • Incrementar x5 tu velocidad de lectura llegando a leer sin esfuerzo 1 libro a la semana.
  • Check Circle
    Estudiar y poder comunicarte en CUALQUIER idioma.
  • Check Circle
    Memorizar puntos clave de una charla como ponente.
  • Check Circle
    Y MUCHO MÁS...

Contacta conmigo
Jorge Cuervo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Responsable: Jorge Cuervo.
Finalidad: Registrarte en la plataforma, enviarte mis nuevos contenidos y, ocasionalmente, los que considere que puedan interesarte (nada de spam). Además de promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.
Destinatario: Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L., con domicilio en el estado Georgia en Estados Unidos. Más información en: https://mailchimp.com/ (Science Group LLC), garantizando unos niveles de seguridad adecuados. Ver política de privacidad de Mailchimp.
Derechos: Siempre podrás ejercer el derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.